los 2 últimos meses mi menstruación ha sido irregular, y está mañana he mantenido relaciones sexuales sin condon, mañana se me termina mi menstruación, tengo ...(ver más)

Hay riesgo de embarazo en tu caso, dado que tu ciclo menstrual es irregular por lo que tendrás riesgo durante todo tu ciclo menstrual y ademas, no usaron protección y tu pareja eyaculo en la cavidad vaginal. Si aún no han pasado mas de 72 horas post coito, una opción podría ser la pastilla del día después o método anticonceptivo. Debes saber que NO se recomienda su uso mas de 3 veces al año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual, dada su alta carga hormonal y las consecuencias que puede generar en el ciclo menstrual normal. Si no deseas un embarazo, te recomiendo, ademas del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar un cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicará el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.