He mantenido relaciones sexuales y estoy con el periodo mañana se me termina ...El no se ha corrido dentro ni nada de nada , puedo quedar embarazada? debería to...(ver más)

Toda relacion sexual no protegida que incluya penetracion puede tener riesgo de embarazo independientemente de en que dia se hayan tenido las relaciones o de si se encontraba en su periodo menstrual o no. Por lo tanto, SIEMPRE se recomienda el uso de metodos anticonceptivos y si en este caso no hubo proteccion y se encuentran dentro de las primeras 72 horas pueden considerar la posibilidad de un anticonceptivo de emergencia Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad