Tuve relación sexual sin protección me tomé la pildora del día después, días después el preservativo se nos rompió es posible quedar embarazada? Debería tomar otra pildora?

Es importante aclarar cuantos días después ocurrieron los hechos, sin embargo, SI es necesario tomar otra píldora del día después para disminuir la probabilidad de embarazo.

Su efectividad va a ser menor por haberla tomado tan cerca de la anterior, pero es necesario tomarla de nuevo para disminuir el riesgo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.