Tube relaciones el lunes con mi pareja el lunes y termino dentro de mi dos vecs y no le tome la pildora prodria estar embarazada o estoy atiempo de tomarme la pildora

Preguntado por Mujer de 17 años

Si usted no se encontraba planificando con ningún método anticonceptivo y su pareja no usó condón durante la relación, usted tiene probabilidad de haber quedado en embarazo. Debido a que la relación fue el lunes, usted aún se encuentra dentro de la ventana para tomar la pastillas del día después, sin embargo, tenga en cuenta que la efectividad de la misma disminuye cuando se toma luego de las primeras 48 horas. Por otra parte, tenga en cuenta que éste no es un método de planificación y que la pastilla del día después contiene una alta carga hormonal que puede afectar su ciclo menstrual normal.