Yo planifico con pildoras la diane desde el lunes no las consumo hoy estuve con mi novio el se vino adentro puedo quedar embarazada ?? Al llevar ya 4 dias sin t...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, la efectividad de éste tipo de medicamentos está directamente relacionada con una toma disciplinada del medicamento, es decir sin retrasos ni olvidos.

El tipo de anticonceptivos que usas es combinado (contiene 2 hormonas dentro de sus componentes) y al dejar de tomar más de 3 pastillas activas seguidas, la efectividad anticonceptiva se ve alterada por lo que el riesgo de embarazo aumenta.

En éste caso podría considerarse el uso de un anticonceptivo de emergencia (idealmente bajo prescripción médica), espero haber podido ayudarte y orientarte.