Tengo una duda quiero tener un bebe y no tomo mis pastillas anticonceptivas desde el lunes hasta el dia de hoy, el viernes estuve con mi pareja y el se me vino ...(ver más)

Si había una toma previa de los anticonceptivos generalmente es necesario que pasen por lo menos 3 meses para que se restablezca el equilibrio hormonal para que se produzca la ovulación y las condiciones para que se genere la fertilización del óvulo sean las adecuadas.

Es recomendable que ya que estas buscando quedar en embarazo realices una consulta pre concepcional en la cual evalúen tu estado de salud, y realicen exámenes para determinar si hay algo a tratar o a tener en cuenta previamente para que en el momento de lograr el embarazo este se desarrolle sin contratiempos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.