Hola buenas noches  pues mi consulta es mi periodo me vino él 23 de diciembre y él 26 ya no tení en pece en tomar perlas anticonceptivas y llevaba 4 días tománd...(ver más)

Información adicional
no

Si, hay riesgo de embarazo.

La efectividad de las pastillas anticonceptivas solo se puede asegurar :

  • Primero si son tomadas de manera correcta, es decir iniciando el 1 día de la menstruación y tomándola sin falta cada día idealmente a la misma hora.
  • Segundo si no están vencidas.

Además tuviste relaciones sexuales cerca de tus días fértiles, por lo tanto te recomiendo practicar una prueba de embarazo si presentas un retraso.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!