Quiero quedar embarazada y eh intentado dos veces y no lo eh logrado mi siglo menstrual es de 25 que me recomiendan!

Información adicional
No

Lo mas recomendable es que tengas relaciones sexuales sin protección en tu días fértiles, en tu caso los días fértiles se calcularán 14 días antes de la menstruación, por lo tanto contaremos a partir del primer día del sangrado 11 días y ese día será el día de ovulación, 3 días antes y 3 días después del día de la ovulación serán tus días fértiles, es decir supongamos que el día 1 de Abril fue el primer día de sangrado a partir de ese día contamos 11 días (porque tu ciclo es de 25 días) entonces el 11 de Abril es el día de tu ovulación y del día 8 al día 14 de Abril serán tus días más fértiles.

Antes de intentar un embarazo se recomienda acudir con tu médico, esto es porque al iniciar un control prenatal antes del embarazo el médico puede revisarte y examinar si tu cuerpo esta en condiciones adecuadas para tener un embarazo saluble y en dado caso que encontrará algo pueda tratarse a tiempo, también se ha observado que el consumo de multivitaminicos 3 meses antes del embarazo (hierro, acido fólico y complejo B) predisponen a un adecuado crecimiento y desarrollo fetal.

Estaré al pendiente de tus dudas.