puedo quedar embarazada si eh tenido relaciones el dia 25 de mi ciclo

Preguntado por Mujer de 19 años

Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección, existe el riesgo de embarazo, el que sea mayor o menor, depende de las características de tus ciclos y la relación de riesgo, aspectos como: - ¿Tus ciclos son regulares o irregulares? - ¿Tiempo promedio entre una menstruación y la siguiente? - ¿Usaron algún tipo de protección, hubo eyaculación en el conducto vaginal? - ¿Fecha de última menstruación? Para brindar la mejor asesoría y ser más específicos en cuanto el verdadero riesgo, te invito a realizar una nueva pregunta con estos datos, estare atento, gracias por usar la plataforma.