si a ella le llego el 25 se le fue el 30 y tuvimos relaciones el 31 sin proteccion puede quedar embarazada?

Siempre que existan relaciones con penetración sin protección, hay riesgo de embarazo. Aunque el riesgo de embarazo por el día del ciclo, es bajo,

si los ciclos de ella, son regulares, de 28 días, pero si es de ciclos irregulares, les recomiendo que debe tomarse la pastilla de emergencia lo más pronto.

Además para su tranquilidad y evitar un embarazo no deseado, deben iniciar un método de planificación familiar, para evitar un embarazo no deseado. Deben asistir a una cita médica de asesoría en planificación y elegir el método que más se adapte a su pareja.

Y recuerde que es muy importante el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.