es posible quedar en embarazo con el jadelle ? llevo 5 meses usando este método

Información adicional
tengo dolores bajitos, dolor de cabeza, mareo,el vientre inflamado, ganas de vomitar y siento como mariposas en el estomago ¿puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible , hay un riesgo siempre , aunque bajo. Esto dado que el porcentaje de protección es del 99%.

No se requiere otro anticonceptivo , pero el condón se recomienda siempre para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Las manifestaciones que usted refiere son inespecificas pero si están relacionadas con gestación. Así que consulte para asesoría y toma de prueba de embarazo , comente si ha presentado dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores