Hay días fertiles usando jadelle? Yo soy irregular. Tengo dos meses de planificar con este método.

No, de hecho uno de los mecanismos de acción de los anticonceptivos hormonales como este es evitar a ovulación y con esto los días fértiles.

Tenga en cuenta que el porcentaje de protección es del 99.8% cuando se usa correctamente y que dado la liberación prolongada de hormonas a circulación , está descrito como reacción adversa la presencial de flujo marrón intermenstrual, aumento del volumen y duración del sangrado menstrual e irregularidad en la fecha estimada de llegada

Por último le sugiero siempre usar condón, no como complemento anticonceptivo, sino porque disminuye el riesgo de transmisión de infecciones. Si el sangrado es persistente, genera incomodidad o empapa la ropa interior; consute de urgencia para descartar complicaciones