como se que el planificar con inyección es mi método ideal (ya llevo dos meses usando femilin inyectable) y que seguridad tengo de no quedar embarazada si he t...(ver más)

La eficacia del método anticonceptivo va agarrada de la mano con la regularida en su aplicación, osea siendo puntuales.

Si has venido haciendo esto de esa manera y no has tenido afectos adversos, la ampolla anticonceptiva es un buen método para ti.

Esta te protege un 99% de un embarazo no deseado.

Puedes continuar teniendo tus relaciones, sin ningún método adicional.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.