Se puede quedar en embarazo usando la inyección de planificar de un mes?

Si, pero es muy poco probable, la inyección no es 100% efectiva pero puede acercarse a un 99%, las principales razones por las que puede haber un embarazo habiendo colocado la inyección son:

  • No se coloco de manera intramuscular o se salió el líquido de la inyección.
  • No se coloco en los días que correspondía colocarse.
  • Se tomaron medicamentos que disminuyen su eficacia.
  • Entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.