tuve un aborto espontáneo usando el jadelle puedo volver a quedar en embarazo con este mismo método o es necesarios cambiar ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, podrías volver a embarazarte, ningun método es 100 % seguro, todos tienen algún riesgo de embarazo, aunque sea bajo, sin embargo el Jadelle en la actualidad es considerado uno de los métodos de mayor eficacia anticonceptiva superior al 99 .9 % , por lo que te sugiero que continues usandólo, pero sería importante que en todas tus relaciones sexuales usaras preservativo para tener asi doble protección y adicional a esto evitar el contagio de enfermedades de transimisión sexual.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!