Hola muy buenas tardes, tengo una amiga que tiene el jadelle hace 4 años y 6 meses mas O menos quisiera saber si puede haber un embarazo despues de que llegue ...(ver más)

Sí, después de que termine el tiempo de uso del implante anticonceptivo, que son 5 años, puede quedar en embarazo, porque éste es un método reversible.

Hay ocasiones en que, en el siguiente ciclo después de retirarlo ya puede la mujer quedar en embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.