hola!! estoy buscando tener un bebe tengo 27 años y mi pareja 38, estaba mi periodo irregular xq me venia cada 10, 12. y 15 dias por q lo tenia el jadelle ya 2 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es dificil determinar sus dias de ovulacion si tiene periodos irregulares, pero en terminos generales sus dias podrían encontrarse hacia el dia 20. Es decir, hacia el dia 20 de marzo. Le recomendaria tener relaciones sexuales frecuentes no protegidas 3 dias antes a 3 dias despues de ese dia.