Mi último periodo fue del 27 de febrero al 2 de marzo, tuve relaciones el 15 de marzo me indicia que estaba en mis días fertiles exactamente dos días antes de ...(ver más)

En vista de que han transcurrido 15 días exactos tras la relación sexual de riesgo muchas de las pruebas de orina, si son usadas adecuadamente siguiendo las instrucciones del fabricante son fiables luego de transcurrido este tiempo. Sin embargo yo te sugiero para que sea aún más confiable el resultado repetir al prueba de orina o realizar una prueba de sangre, en los días en que esperas tu próximo periodo menstrual, es decir, en los días de retraso en caso de presentarlo. Recuerda si deseas evitar un embarazo no deseado, te sugiero que acudas a consulta médica presencial para que evalúes junto a tu médico el método de planificación que mejor se adapte a tus características. No olvides que el uso del preservativo no solo previene un embarazo sino además evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, si deseas tener relaciones sexuales te sugiero utilizar protección. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos a responder.