Quisiera saber si puedo quedar embarazada: en agosto me saque el DIU y me venía cuidando hasta febrero. En marzo fue mi última menstruación y en abril y mayo no me indispuse.

Información adicional
tengo una sesaria no soy alérgica

Preguntado por Mujer de 24 años

Para saber si puede quedar o no en embarazo, se debe realizar una valoración completa para establecer que no tiene ninguna enfermedad o condición que impida un embarazo.