Me saque el diu el 29de agosto me vino la menstruacion el 3 pero muy poco hasta 6que vino del todo porque es

Preguntado por Mujer de 31 años

El cambio hormonal que se produce tras el retiro de tu dispositivo intrauterino puede generar los cambios que estás comentando. En algunas pacientes el retorno de la menstruación ocurre de forma normal, en otros caso puede que curses con leves manchados iniciales y luego aparezca como debe ser e incluso muchas llegan a presentar irregularidades en su sangrado los primeros meses mientras el organismo se adecua y se vuelve a organizar.