Me saque el diu y tuve relaciones sin protección hace 15dias que me vino la mentruacion porque me duelen los senos

Preguntado por Mujer de 31 años

Si se retiró el diu quedo sin protección contra embarazo, el dolor en los senos puede ser solamente algo hormonal de la segunda parte del ciclo. Sin embargo si persiste o presenta retraso en su menstruacion debe descartar embarazo, y le recomiendo inicie rápidamente otro método si no desea embarazo