¿Por qué a mi novia le duelen los senos sabiendo esto que tuvimos relaciones yo usé protección eso fue hace 1 semana?

El dolor de los senos en una mujer, puede estar relacionado con embarazo, período previo a la menstruación o secundario a alguna clase de roce o maltrato durante las relaciones sexuales, entre otros. En su caso, es muy poco probable que sea secundario embarazo, teniendo en cuenta que la relación sexual fue hace apenas una semana, usaron protección y sería una presentación muy precoz de sintomatología de embarazo. Si el dolor que presenta es muy intenso y continuo, requerira valoración presencial para diagnóstico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.