Hace una semana tuve relaciones sin protección, es posible que tenga algun síntoma en los senos, en el abdomen o algo parecido?

No, es muy pronto para tener sintomatología, si piensa que puede estar embarazada.

Le recomiendo que espere hasta cumplir 10 días de la relación de riesgo, para que pueda realizarse una prueba de embarazo en sangre y el resultado sea confiable. Antes de esto no lo es.

Para una prueba en orina, requiere una semana de retraso menstrual, para que sea confiable.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.