Hace 25 días me retiré el Jadelle, tengo mucho acné ,me duelen los senos y tuve relaciones con mi novio hace 15 días , será que estoy embarazada?

Si has tenido relaciones sin protección por fuera del tiempo de la anticoncepción, existe un riesgo de embarazo. por otro lado, el dolor en los senos y el acné, puede obedecer a algún tipo de trastorno hormonal, sin embargo, te sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre y de esta manera puedes despejar tus dudas de forma confiable. Si la prueba sale negativa, debes acudir a la consulta para determinar la causa de tus manifestaciones a través de un examen físico y exámenes complementarios.

Si deseas evitar un embarazo no deseado, te invito a que emplees el uso del preservativo en tus relaciones sexuales o en su defecto, continuar con el mismo u otro método anticonceptivo hormonal.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.