Pregunta médica

Hace 25 días me retiré el Jadelle, tengo mucho acné ,me duelen los senos y tuve relaciones con mi novio hace 15 días , será que estoy embarazada?

Preguntado por mujer de 29 años

visibility283 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si has tenido relaciones sin protección por fuera del tiempo de la anticoncepción, existe un riesgo de embarazo. por otro lado, el dolor en los senos y el acné, puede obedecer a algún tipo de trastorno hormonal, sin embargo, te sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre y de esta manera puedes despejar tus dudas de forma confiable. Si la prueba sale negativa, debes acudir a la consulta para determinar la causa de tus manifestaciones a través de un examen físico y exámenes complementarios.


Si deseas evitar un embarazo no deseado, te invito a que emplees el uso del preservativo en tus relaciones sexuales o en su defecto, continuar con el mismo u otro método anticonceptivo hormonal.


Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.