me retire en jadelle hace 16 dias he tenido relaciones sin proteccion puedo estar embarazada lo digo porque tengo dolor en mis ovarios

Si hay opción de que estés en embarazo, pues a las 24-48 horas de retirar tu implante subdérmico recuperas tus niveles hormonales y eres fértil inmediatamente. No podemos saber si ya estas embarazada. Toca esperar al menos 7-10 días del día esperado de tu menstruación para que el retraso sea suficiente para que los niveles de la hormona del embarazo sea detectada con certeza por las pruebas. Por el momento puedes tomar algún analgésico para ayudarte con el dolor y espera con tranquilidad.