Buenos dias mi pregunta es hace hoy 2mese se me venció e jadelle por 5años y hace dos mese no mestruo no me duelen lo senos me dieron cólicos como si me fueran...(ver más)

Lo ideal es que retires el implante lo antes posible y coloques uno nuevo,cambies el método o lo suspendas tan pronto como puedas. Este implante vencido no te protege de embarazo pero puede estar teniendo efectos residuales que hacen que tu ciclo no se haya restablecido aun.