Buenos días mi pregunta es tengo dos mese qe se me venció él dispositivo jadelle lo tenia por 5 años pero ni me lo he retirado tuve colicos e inflamación pero l...(ver más)

Para garantizar un regreso de su fertilidad debe retirar el dispositivo, del mismo modo no existen garantías de funcionamiento anticonceptivo al haber superado el tiempo establecido. El regreso de la fertilidad puede ocurrir en el primer mes de retiro o tardar hasta 6 meses. Asista a control médico preconcepcional.