Me duelen los senos, y uso jadell hace 4 años, ¿puedo estár embarazada?

Información adicional
Uso como método anticonceptivo el jadelle, el cual se me debe retirar o cambiar el próximo año en septiembre. Mi pregunta radica en que ya desde hace una semana o más me han dolido...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El implante subdermico es un tipo de anticonceptivondendeposito a base de una hormona conocida como progesterona, está hormona puedenproducir dolor en los senos de manera frecuente, y dado que está planificando el riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo si le quedan dudas, puedehacerse una prueba para que este más tranquila