Me retire el diu el 29de agosto me vino el peroliodo el 3de septiembre despues de mi period tube relaciones sin protection e pasado con sensation de mareos dolo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si tu periodo apareció después de la relación sin protección es poco probable que haya un embarazo. El desorden en tu periodo es esperable tras el retiro del dispositivo intrauterino. Si no has sangrado después de la relación es pertinente que esperes aproximadamente 7 días de retraso de tu periodo pars realizar un test de embarazo.Los síntomas que comentas pueden estar relacionados con un embarazo pero también puede ser síndrome premenstrual.