Tuve mi periodo el 3 de septiembre despues de mi periodo tube relaciones sin protección porque tengo arcadas dolor de espalda y duermp mucho

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede ser posible que estés embarazada ya que tuviste relaciones sin protección, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo preferiblemente de sangre ya que es mas certera y eficaz que las caseras. Recuerda usar el preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.