Me sacaron el día el 29de agosto mi erodo me vino el, 3de septiembre tuve relacione sin protección me a estado doliendo la espalda la barriga pinchazos en los o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La presencia de flujo blanquecino con la característica que manifiestas,es resultado de una infección vaginal llamada: vulvovaginitis; está debe ser manejada con antifúngicos como clotrimazol crema y óvulos de metronidazol. Puedes consultar al médico de tu servicio para valoración.