me estube cuidando con mensigina durante 2 años deje de colocarmela en diciembre ahora me gustaria tener un bebé y quiero saver en cuanto tiempo puedo quedar em...(ver más)

Esto depende del tiempo que mantengas relaciones sin protección. Te recomiendo solicitar una cita preconcepcional.

Al cabo de tener 6 meses de relaciones sexuales sin protección, la probabilidad de embarazo es mayor al 50%, y al cabo de 1 año es superior al 85%. Por el momento te encuentras dentro de lo normal, y no debes preocuparte. Es importante que tengas la consulta preconcepcional para que inicies suplementos vitamínicos si es necesario y puedes hacerte exámenes para descartar otras enfermedades.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.