Hola Yo Me Cuide Con Mensigina Durante 2 Años Deje De Cuidarme En Diciembre Tube Mi Periodo Normal En Enero Y Febrero Tambien Pero Unas Semanas Despues Q Tengo...(ver más)

Esto que mencionas se puede deber a los efectos secundarios después del retiro del anticonceptivo inyectable, pues debes saber que pueden presentarse alteraciones menstruales como sangrados intermenstruales, retraso o adelanto del periodo, así como cambios en las características del sangrado menstrual.

Si no deseas hijos aún, te recomiendo utilizar preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.