Hola les hago una pregunta es normal que me baje poca menstruación? Hace dos meses q viene pasando En dicienbre fue mi ultima vez q tuve relaciones sin protec...(ver más)

Las caracterísitcas de la menstruación pueden variar de ciclo a ciclo, si usted presenta su menstruación se descarta que haya ocurrido embarazo, debido a que son procesos que no ocurren de manera simultánea. Si la situación le produce ansiedad o miedo, puede realizar una prueba de embarazo en orina para descartarlo, debido a que han pasado más de 15 días después de última relación sexual, el resultado será confiable.