Pregunta médica

Buenas tardes, Es q tengo una duda, hace dos meses he teñido periodos irregulares x dejar las inyecciones (dos veces de mestruacion en el mes), de acuerdo a es...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility131 vistas
Nuestro médico responde

No es posible conocer la fecha exacta para su próxima regla, ya que como usted nombra ha tenido irregularidad en el periodo menstrual por la suspensión del método hormonal anticonceptivo.

Si usted usó de forma correcta el preservativo, la probabilidad de embarazo es muy baja.

Debe esperar a presentar una semana de retraso menstrual en un periodo aproximado de 21 a 28 días posterior a la ultima regla del 19 de enero, si presenta después de esta fecha una semana de retraso menstrual, realicese una prueba casera y será confiable.


Si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento debe reiniciar un método de anticoncepcion asociado al uso del preservativo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.