Buenos días, Quería saber algo, es q yo planificaba el año pasado con la inyección del mes pero en el mes de noviembre la dejé, es así q en los meses de dici...(ver más)

Es muy poco probable que este en embarazo ya que el preservativo disminuye las posibilidades de embarazo en mas de un 90 por ciento. Adicionalmnete, lo mas posible en este caso es que tenga alguna irregularidad menstrual transitoria o que tenga su menstruacion en los proximos dias sin presentar ningun manchado. Le sugiero esperar.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad