Hola una pregunta en diciembre para ser presisos el 20/12/18 y se termino el 23/12/18 y tuve relaciones sin proteccion 2 dias despues de que mi periodo termina...(ver más)

Información adicional
Y tambien tengo flujo amarillento q en ocaciones tengo poco y aveces me baja y es medio liquido es normal eso o es por infeccion?

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles, puedo estar tranquila.

En relación con él flujo que presenta, no es normal. Es importante que asista a cita, le tomen frotis de esa secreción y se defina si es o no infeccioso, para iniciar el tratamiento.

Teniendo en cuenta que no menciona que esté utilizando algún método anticonceptivo, le recomiendo que piensen hacerlo, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.