Hola, mi periodo me llegó el 16 de diciembre hasta el 18 (3 dias), mi último periodo tendria que llegarme el 12 de enero pero me llegó el dia 13 de enero y duro...(ver más)

Si usted no uso ningún método anticonceptivo, por ser mujer en edad fértil ya existe la posibilidad de un embarazo, ademas si su ciclo es de 28 días, es regular, los días que tuvo relaciones sexuales que fueron 30,31 de diciembre y 1 de enero probablemente estaba en días de ovulacion, es decir de mayor fertilidad, lo que aumenta las posibilidades de que se de un embarazo, debe tomarse una prueba en sangre para poder confirmarlo. Espero haber resuelto su duda.