Hola buen dia, mi última menstruación fue el 16 de diciembre y duro tres dias, es decir hasta el 18 de diciembre, tube relación el 30,31 de diciembre y 01 de en...(ver más)

La única forma de confirmar si usted se encuentra en embarazo es realizando una prueba de embarazo en orina o en sangre. Para que una prueba de embarazo en orina se considere confiable se recomienda realizarla 15 días después de la relación sexual o si presenta una retraso de 7 días o más en su menstruación.