¿Qué puede estar ocurriendo si me cuido con la ampolla mensual, tuve mi primera relación sexual el 23 de diciembre (mi último día de menstruación), luego tuve s...(ver más)

Información adicional
..luego tuve sexo 4días después..en enero me.vino la.regla el 18 me duró casi una semana. .me tocaba ponerme el 30 de enero la ampolla.pero debe de ponerme la..Ya que no eh tenido ...(ver más)

Según parece la última inyección que se aplicó fue el 30 de diciembre y la relación sexual fue el 23 de diciembre; esto quiere decir que durante la relación sexual no se encontraba protegida por el efecto anticonceptivo y por lo tanto el riesgo de embarazo existe. Si en cambio, se aplicó la inyección el 30 de noviembre, el día 23 de diciembre se encontraba protegida y por lo tanto el riesgo de embarazo es muy bajo. La irregularidad menstrual puede ser debida al uso anterior de la inyección.