si ultima regla fue el 26 de diciembre hasta 30, tuve relaciones el 01 de enero estaba en mis días fértiles, dnd puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Según estos datos que nos indicas en el momento de la relación te encontrabas en tu 7 día del ciclo menstrual, por lo que si eres una mujer regular, no tienes riesgo de embarazo, ya que tus días fértiles se presentarían aproximadamente del 06 de enero al 10 de enero, por lo que un embarazo en caso es muy poco probable, de igual manera te aconsejo si quieres, puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 11 días de la relación de riesgo o una en orina si llegas a presentar más de 7 días de retraso.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.