mi periodo vino 27/12/18...el 12/01 me bajo un flujo transparente... y tube un poco de manchado rojo que no duro nada.... . seran los sintomas de ovulacion? al ...(ver más)

Por lo que refiere no hay riesgo de embarazo, porque no estaba en sus días fértiles. Puede estar tranquila, si su ciclo es regular.

Si no es así, es importante que espere a que pasen 10 días de la relación de riesgo y se tome una prueba de embarazo en sangre llamada sub unidad Beta, para salir de dudas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.