Pregunta médica

la fecha de mis anteriores menstruaciones fueron 17/9/18..17/10/18...20/11/18.. el 7/12/18 tome pastilla de emergencia...Vino mi periodo el 27/12.. .. tengo una...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si existe la posibilidad de que quede embarazada con la relación sexual que tuvo el 13 de enero, ya que fue una relación sin protección y usted no usa ningún método anticonceptivo, recuerde que la pastilla del día después es efectiva dentro de las 72 horas siguientes a la relación lo que quiere decir que después de ese tiempo ya no cumple ninguna función, usted tuvo relaciones sexuales nuevamente sin protección y ademas en los días de ovulación, que en su caso habrían sido probablemente entre el 8 y el 14 de enero, el hecho de que se haya presentado el flujo vaginal se considera normal por el cambio hormonal, sin que reste la posibilidad de un embarazo, le recomiendo que se tome una prueba en sangre. Espero haber resuelto su duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.