Hola el 8 de enero (3 dias antes de mi periodo normal) sangre color rojo solo unas gotas , luego volvi a manchar muy poca cantidad y una sola vez el dia 12 de e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La presencia de sueño constante asociado con alteraciones o cambios en sus periodos menstruales y otros sintomas como cambios en el pelo o piel, estreñimiento, fatiga pueden ser sintomas de hipotiroidismo. Le sugiero consultar a su medico para que pueda hacerle una historia clinica completa y considerar este y otros diagnosticos.