Hola, tengo 22 años tengo una duda, mi último periodo me llego el -10 de enero 2017 tuve relaciones el 22 y 23 de diciembre luego del 31 al 5 de enero con una ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La única forma de estar seguros sería haciendo una prueba de paternidad cuando el bebe nazca. Por los cálculos que usted describe cualquiera de sus dos compañeros podría potencialmente ser el padre de su bebé. Ambas relaciones sexuales fueron muy cercanas como para saber con exactitud de cual resultó en embarazo. La otra posibilidad que le dará una idea más cercana en cuanto a las fechas es que espere a su siguiente control prenatal, donde es más preciso el cálculo de cuantas semanas lleva en embarazo y trate de sacar sus cuentas basado en esto.