Hola tengo 22 años, mi último periodo fue el 10 de diciembre luego de eso tuve relaciones con una persona el día 22 y 23 de diciembre luego con esta misma perso...(ver más)

Información adicional
Por favor ayúdame a salir de esta duda.

Preguntado por Mujer de 22 años

De acuerdo a la información en esta pregunta (donde aclara que su último periodo fue el 10 de diciembre y no el 10 de enero) es posible especular qué tal vez el padre de su hijo sea su primer compañero sexual, ya que estuvo con el los días cercanos a su ovulación (que es el momento cuando se es fértil para quedar en embarazo) y no hacia el final del ciclo como estuvo con su otro compañero. Sin embargo, esto es solo una especulación porque la única prueba que con certeza le puede dar esta respuesta es un Test de Paternidad. Por otra parte, puede esperar a la ecografia de la semana 8 o 12 que generalmente son más precisas para calcular la edad del bebe que las primeras que se realizan antes de este periodo.