Si mi último periodo fue el 10 de diciembre del 2017 y tuve relaciones 23 y 24 de diciembre y luego del? 31 y los días seguidos hasta el 8 de enero en que momen...(ver más)

Información adicional
Y no quiero confusiones muchas gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Una ecografía a la tercera seman de embarazo no es muy confiable para establecer la verdadera edad gestacional. Puede valerse de la siguiente ecografía y utilizarla para establecer la fecha del embarazo. Sin embargo esta no podría discriminar entre días, es decir, no podría diferencia entre si el embarazo se produjo el 23 o el 24 de diciembre, diferenciaría entre el 24 y el 31 por ejemplo.