Con respecto a mi pregunta que llevo haciendo hace rato y siempre me queda la duda porque siempre me responde la misma doctora con la misma respuesta me llego e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

1) Si el día 1 de tu menstruación de Diciembre fué el 10-12-2017 y tus ciclos son de 28 días regulares, tu ovulación efectívamente pudo haber sucedido entre los días 21-22-23 de Dicembre y si para esos días tuviste sexo sin protección estabas en alto riesgo de embarazo. 2) Si quedas embarazada en Diciembre para el 10 de Enero tendrias retraso menstrual y si te haces una prueba estando embarazada saldría positiva. 3) El óvulo puede ser fertilizado hasta 48 horas después de ser ovulado ( valga la redundancia ) si en ese lapso de tiempo no se fertiliza el óvulo muere. 4) Si tiene dudas acerca de la paternidad de su hijo, haga pruebas de ADN con los padres potenciales.