Estoy embarazada mi último periodo fue el 10 de diciembre del 2017 tuve relaciones 23, 24 y volví a tener del 31 al 07 de enero. Me realicé una eco grafía el dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay forma de saber esto con exactitud a menos que de haga una prueba de ADN, especialmente si la diferencia que usted quiere hacer esta dada solo por un día específico en el que tuvo relaciones con otra persona. Ninguna ecografia ni cálculo por fecha de última regla le podrá dar el día exacto de la Concepción de su bebé por lo cual no hay ninguna prueba médica que pueda responder a su pregunta, excepto la prueba de ADN.