Si mi último periodo fue el 10 de diciembre del 2017 y normalmente soy 28 días es decir el periodo me tendría que llegar el 8 de enero de este año no me bajo po...(ver más)

Información adicional
La eco grafía de mi bebe al día 30 de enero. Me. Decía que tenía 3 semanas y 6 días cuando. Pude quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que haya sido dos semanas después de que se haya retirado su periodo. Pudo ser desde la semana del 25 diciembre y la semana del 1 enero. Al dia de hoy tiene 5.3 semanas de embarazo debe asistir a su EPS para iniciar controles prenatales. La fecha probable del parto es Octubre 10. Recuerde si presenta sangrado vaginal, dolor abdominal fuerte, fiebre, ardor al orinar asista por urgencias